Top 5 de Series


Holaa! Si! Sigo viva :D. Hablando en serio. Que horror esto, soy muy mala para bloguear pero voy a intentar mejorar, lo juro!
Como sigo en bloqueo lector, hoy quiero hablar de SERIES! Mi nuevo gran amor! xD Desde el año pasado que descubrí el maravilloso y adictivo mundo de Netflix no he dejado de ver series.

Deje de lado un poco los libros porque el año pasado fue una locura para mi, a fin de año perdí una materia que me consumió la vida y me quede muy mal así que tampoco podía concentrarme en los libros siendo sincera. Por alguna razón mi cabeza no se calla mientras leo, pero con pelis y series se calma un poco.  Ahora estoy mejor aunque me costó, perder esa materia me atraso otro año de la carrera pero bueno. No hay nada que pueda hacer y no puedo quedarme llorando siempre. 

Para ir a algo más feliz, comencemos con las series :D

Cuando comencé a hacer la lista de series que ví para poder mencionarlas aquí se hizo algo interminable xD son demasiadas así qué las dividiré en varios post o por géneros, aun no estoy segura. Si quieren darme ideas o consejos serán bien recibidos.

Estas son algunas de las que más me gustan a día de hoy. Al haber visto muchas hay algunas que ni recuerdo, no se si les pasa. Pero estas me marcaron. Ya sea por lo adictivas o por la trama tan buena.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretty Little Liars





Cadena: Freeform
Temporadas: 7
Capítulos: 160
Género: Suspenso
Emisión últimos episodios.
Una de las primeras series que comencé el año pasado. Había visto algunos episodios y sabia que una de las chicas había desaparecido y luego aparece muerta, además también aparece alguien que se hace llamar A y comienza a acosar a las chicas.
Es una serie muy adictiva. Creo que vi 2 temporadas casi en maratón pero luego tuve que decir basta durante un tiempo xD Ya las odiaba así que espere un poco. Cada tanto a lo largo del año la miraba, soy de las que hacen maraton de una temporada entera o de 6 capítulos mas o menos.
Lo bueno es que a pesar de ser larga, los personajes cambian de vez en cuando o te dan sorpresas, algunos son buenos y luego parece que son malos y viceversa. No confías en nadie. Llega un punto en que todos son A (paranoía). xD
Podría hablar todo el día y fangirlear pero tal vez en otra entrada. terminaré diciendo: Haleb !

Hablando con mi única amiga que ve esta serie, las demas aun no son llevadas al lado oscuro xD, me di cuenta que no me gusta ninguna excepto Hanna y Mona. No me maten.
A Aria la detesto, en esta última temporada es como: siiiii! Odienla! xD jajaja
Spencer nunca me gusto mucho, cuando apareció con cierto novio de cierta amiga menos. La odie.
Emily me da igual.
A Alison la odio. Fin.

Riverdale

Cadena original: The CW
Temporadas: 1
Capítulos: 13
Géneros: Misterio, Drama adolescente, Crimen
Confirmada la segunda temporada.
Esta es una de las últimas series que he visto. Vi algunos avances en la televisión pero creo que aún no la trasmiten. Mi mayor motivación fue que cuando la vi pensé que se parecía a PLL (abreviatura de la de arriba, muero si tengo que escribirle o decirle el nombre siempre que hablo de ella xD).

Un pueblo donde todo es normal y perfecto hasta que aparece un adolescente muerto. A pesar de que la premisa es casi igual, me gustó mucho! Solo tiene una temporada hasta ahora pero me encantó! Si la ponen en Netflix la veré de nuevo seguro.

Está basada en los Comic de Archie. Tenemos a Archie y sus amigos. Son adolescentes normales a primera vista, luego del final de temporada hay que replantearse esa afirmación :P

Otro motivo para verla. Cole Sprouse. Sí, el de Zack y Cody gemelos en acción, creo que todos vimos esa serie y es nuestra infancia. Este era Cody, ya era mi favorito en esa época! El representa a Jughead Jones (es muy sexy cuando dice su nombre) y será el narrador en esta serie. Es mas del tipo de detectives o thriller. No tanto drama adolescente, aunque si lo hay. Jughead es el chico que no habla con nadie y los observa a todos, esta escribiendo una novela sobre el asesinato del adolescente y así comenzará a investigar junto con Betty Cooper que fue lo que ocurrió. Además resulta que hay demasiados secretos en ese pueblo, hay muchos sospechosos y los padres de casi todo el grupo están metidos en algo complicado. Sé que el protagonista es Archie pero el me aburre, no sé si les paso pero para mi Jughead es mil veces más interesante y tiene mas cosas que hacer que Archie. El también esta muy lindo pero creo que sólo eso.
Esto se convirtió en fangirleo hacia Cole, pero bueno! Es un personaje oscuro, interesante, sarcástico, y le cuesta adaptarse al grupo, es mi estereotipo favorito. Pero no es solo eso. :D

Los 100

Cadena: The CW
Temporadas: 4
Capítulos: 58
Géneros:  Ficción post-apocalíptica, Drama juvenil Ciencia ficción Adaptación cinematográfica
En emisión.

Esta serie me llamó la atención por ser una distopía. Sé que tiene libro pero como hay cosas diferentes ya no sé si lo leeré.
En un futuro la tierra no será habitable así que mandan una nave al espacio y son los últimos humanos. La tercera generación nacida en la nave esta apunto de perecer, entonces envían a los jóvenes que estaban en prisión a la tierra, con el fin de tener un mes más de oxígeno en la nave y la esperanza de que la tierra sea habitable de nuevo.
Los 100 que son enviados a la tierra son delincuentes juveniles, hay de todo. Es increible como evolucionan estos personajes a los largo de las temporadas. Cuando llegan a suelo terrestre deben tratar de sobrevivir, a la nueva vida, y además no están solos. 

Es muy entretenida, violenta, y diferente. La verdad la disfrute mucho. Aun esta en emisión y espero siga asi xD

Al principio shipeaba mucho, MUCHO a Clarke y Bellamy pero me gusta la transición que tuvieron estos personajes, juntos y separados. La amistad que hay entre ellos ahora en este final de temporada me encantó. (Aunque cuando se miraron a los ojos fue O.O Beso! Pero nop -.-) Aún así los amo!


Juego de Tronos. Game of Thrones

Cadena: HBO
Temporadas: 6
Capítulos: 60
Géneros:  Fantasía. Drama televisivo
En emisión.

Bueno. Esta fue un caso grave para mí. Ví todas, TODAS las temporadas seguidas. Ahora no se que hacer con mi vida hasta que salga la 7ma. Este fue hace dos meses ya, aun no muero de impaciencia así que sobreviviré un mes más.
Fue muuuy adictiva. Ahora entiendo a todo el mundo. Soy muy fan de Tyrion. Desde que apareció me daba mucha gracia pero luego me encantó. Es muy inteligente y no puedo creer lo lejos que llegó, tuve miedo que muriera muchas veces. Pocas muertes sufrí, no soy de encariñarme mucho. Es spoiler decir por quien sufri pero es en la primer temporada, era demasiado buena y leal! Me dio mucha bronca. Lo de la boda roja también me molesta, y lo del lobo!!! Con cada lobo quería llorar T.T 
Me encanta la casa Stark. Aria y Jon son mis favoritos. A Sansa la odio pero estoy empezando a calmarme con ella jajaja.
Entiendo la emoción de todos por Daenerys pero no me enloquece tanto. Me gusta mucho su personaje eso sí, y su relación con Khal Drogo! Ahí también sufrí T.T

Theon Greyjoy me gustó, no sé ni yo porque pero la trama con el y Ramsey me encantó. Ramsey estaba muuuy loco y me daban asco algunas escenas. Es una serie con mucho sexo, muerte y sangre. Pero toda la parte política de las guerras, los bastardos, los herederos al trono, eso me gusta mucho.
Es complicado hablar de estas series sin spoilear! xD 

Switched at Birth

Cadena: Freeform
Temporadas: 5
Capítulos:103
Géneros: Drama familiar
Finalizada.

Esta serie la encontré en la televisión y me llamo la atención los temas que trata y sobre todo el lenguaje de señas. La busque en Netflix y la maratonee xD Pero no tan rápido. 
Sufri con esta serie, principalmente con Bay y Emmet. Yo aún amo esta pareja. No supero que haya terminado la serie T.T 
Bay es mi personaje favorito, como es y todo sobre ella en fin. Con Emmet me pasa igual pero las últimas cosas que pasaron me molestaron mucho, no digo que sea todo su culpa pero no sé, siento que él tiene un poquito más de culpa, de nuevo, spoilers no me dejan hablar o explicarme bien.
Respecto a Daphne no me gusta. Siento que siempre quiere ser la buena y aunque sea su culpa terminan enojados con Bay. No la banco. Perdón. Con su madre me pasa igual, todo gira en torno a Daphne y con Bay no hay conexión casi. Siempre está detrás de Daphne y haría lo que fuera por ella. Con la otra madre no es así, ella esta ahí para las dos chicas siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO! Esta entrada se alargo un poco mucho xD Pero necesitaba hablar un poco de las series que veo. Tengo una amiga que mira series también pero no coincidimos mucho excepto en PLL.
Hay más series que me encantan y quisiera recomendar. Diganme si les gustan este tipo de entrada.

POR FAVOR! SI VAN A PONER SPOILERS EN LOS COMENTARIOS AVISEN. Yo ya las vi todas hasta donde están pero esta entrada es también para los que no vieron y quieran animarse.

Respecto a los libros, ahora estoy leyendo Contar de 7 en 7 y me esta gustando mucho. Creo que al fin superare este bloqueo lector. :D 

Diganme en los comentarios sus opiniones y fangirleemos. Si odian a alguno que yo amo diganlo también :) Perdon si es un poco desastrosa la entrada, al ser series me cuesta hablar de ellas porque hay demasiado que no se puede decir y hay que entrar a hablar en código más o menos jaja. 
Espero les guste y podamos hablar de series seguido. Si tienen recomendaciones las acepto con gusto :D

Bueno. Ahora si. Nos leemos. Besos :)



Comentarios

  1. ¡Hola Flo!
    Vi al hilo 4 temporadas de PLL hace años y después nunca la continué pero quiero volver a verla así que supongo que empezaré desde la 1ra temporada otra vez jajaja
    Amo "Los 100", es una de mis series preferidas ("Teen Wolf" siempre primero). Me encantan los personajes y la historia en general.
    Tengo ganas de ver "Riverdale", me llama mucho la atención.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Con PLL lo bueno es que la vas a ver y tendrá final ya, no tendrás que esperar. También amo los 100, me sorprendió que me guste y las vueltas que le dan a la trama.
      Ojala veas Riverdale es muuy entretenida y de la onda de PLL por los misterios jaja

      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Flo!
    Ahora estoy hiper mega enganchada a Pretty Little Liars, esta madrugada termine la temporada 1 y OMG me encanto, por supuesto la continuare aunque mi mente vaya a explotar de la curiosidad, tengo super pendiente ver The 100 y con Game Of Thrones esperare a continuar leyendo los libros.. Ay Netflix, te amo AJAJAJA.

    P.D.: ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que bueno te gusta! Es super adictiva jajaja. Los 100 me encanta y aunque en un principio me plantee leer los libros de GOT no lo se, hay cosas diferentes y son largos xD.
      Netflix es lo mejor pero te consume la vida jajaja al menos a mi.

      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa
    Coincidimos mucho
    Juego de tronos estoy deseando que saquen la siguiente temporada, además he leído todos los libros publicados
    Pequeñas mentirosas muero por descubrir quien es AD
    En cuanto a las demás las tengo pendientes!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! wow. Son larguísimos los libros, te admiro por haberlos leído :D
      Me encanta PLL y ya por fin vi el final. A mi me gusto mucho al verlo no sé si el hype o que pero si me gustó :D
      Espero veas las demás, están muy buenas y enganchan.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Comencé PLL pero no pasé de la primer temporada...no sé si la retomaré.
    Vi Riverdale hasta el capítulo 10 y me está encantando.
    Estoy esperando la séptima temporada de GOT *-*
    Me llevo anotada Switched at Birth :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que lastima lo de PLL y que bueno de las demás! Riverdale me re engancho también :D

      Beso

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Aiins amo pequeñas mentirosas, solo me faltan por ver los últimos capítulos y que ganitas de verlos aunque triste porque ya se acaba jejeje
    Y juego de tronos ya quiero ver la nueva temporada aunque no es una serie que me guste muchísimo pero si es entretenida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Siii, ya hay un final a PLL y no se si estar feliz o triste. Ya lo vi asi que para matar la angustia capaz la veo de nuevo xD
      También espero ansiosa la nueva temporada de juego de tronos, ya falta poco.

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

Reseña: Sky

Reseña: Esta noche las calles son nuestras