Booktag: La Familia


Holaaa!  Hoy decidí hacer un booktag. Hace bastante no hago uno y quiero tratar de hacer uno intercalando con las reseñas. Este tag lo vi hace un tiempo en este blog: Coleccionesdunamuggle recuerdo que me gusto y llamó la atención. Hay muchos que quiero hacer pero no se que responder en ese lugar, así que no los hago :( Este sí, así que disfruten.




Padre. Protector: Libro que te haya costado encontrar o conseguir.

Nicolás San Norte es el primer libro de la saga de Los guardianes, basada en la película Los guardianes de la infancia (aunque creo que se publicaron el mismo año que salió la película). El problema que tuve fue que no lo encontraba en ningun lugar. Tenía el segundo, Conejo de pascua y su ejercito en el centro de la tierra, que lo vi y lo compre por temor a no verlo nunca mas, y así fue. Este lo pedí por internet, nunca lo hago pero si no no lo hubiera conseguido. Al fin lo tengo aunque con los demás de la saga veo que me va a pasar lo mismo.




Madre. Amigable: Libro donde la amistad cobra un papel importante.

Heima es hogar en islandés. Es uno de mis libros favoritos. Más allá de la relación amorosa, lo que más me gusto fue la amistad entre los tres personajes. Entre los chicos que se conocen desde niños, y con Heima, que es una chica que acaban de conocer. Me gustó mucho Orri, es muy dulce y fue lo que Laura (Heima) necesitaba. Hay amistades que nacen de la nada y se hacen eternas :)

Hijo. El mas reciente: Tu último libro comprado.

Varios... Jajajaja. La Ilíada y La Odisea los compre por que debo rendir Griego la semana que viene, aunque no leímos los libros la profesora los toma en el examen :( Es muy mala.
Silber lo quería hace muchísimo, la portada y la sinopsis me encantan.
Con Wink Poppy Midnight me pasa lo mismo, encima la textura del libro es muy suave, como terciopelo, es hermoso y me intriga mucho por el misterio que rodea al libro.


Hermano. Amor-Odio: Libro con el que tengas esa relación.

Amo al monstruo! Pero odio a Conor, al menos en la mayor parte del libro. Lo explico mejor en la reseña, aquí. Si no me explayo mucho. Pero en síntesis es eso, al monstruo lo disfrute por su sabiduría y sus historias.

El primo segundo del sobrino de la tía. Lejano:  Un libro que te hayan dejado terceros.

Muchísimos. Todos me los dejó mi papá o los tome cuando fuimos a casa de mi abuela y me puse a revisar. Entre ellos estan la mayoria de los que use en la carrera y uso ahora en la residencia. Martín Fierro es uno que exprimí este año jajaja. También obtuve Juvenilla, Azabache, Facundo, El Quijote, y muchos más.

Abuelos. Dulce: un libro que te haya enternecido y le has cogido cariño.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Me gustó muchísimo, esta entre mis favoritos y me dio mucha ternura. Disfrute conocer a estos personajes y les tomé cariño, espero ansiosa el siguiente libro :) "Apuesto a que a veces podías encontrar todos los secretos del universo en la mano de alguien."

El tío chistoso. Un libro con el que te hayas reído mucho

La improbable teoría de Ana y Zack. Es increíble la cantidad de cosas que les pasan a estos personajes en una noche. La sinopsis con símbolos ya dice mucho sobre lo divertido e interesante que es este libro.

El primo travieso. Un libro que te haya hecho enojar.



Será muy hermoso, y de Neil Gaiman. Pero no logro acabarlo. Lo deje un rato y ya no tuve ganas de retomarlo. Lo siento aburrido y muuuuuy descriptivo. Cuando al fin ocurre algo, pasa rápido y vuelven las descripciones del lugar o de otros personajes. Espero acabarlo porque me da curiosidad la historia en sí.








Espero hayan disfrutado el tag, si lo hacen diganme y me pasaré a leer sus respuestas :)

Comentarios

  1. Hola!!! Me encanta este tag porque tiene respuestas muy variadas que permiten conocer mas a fondo los gustos de la persona detras del blog.
    A mi me encantaria poder leer pronto el libro de Heima... dicen que Laia hizo un trabajo fenomenal en la novela asi que le tengo unas ganas terribles. Lo mismo me pasa con el de un monstruo viene a verme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heima es hermoso! Fue el primero que leí de la autora y me encantó!

      Borrar
  2. A mí la verdad es que Un monstruo viene a verme me encantó :D
    ¡Me da mucha curiosidad por leer La improbable teoría de Ana y Zack!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. hola,
    pues no coincidimos en ninguna lectura asi que no puedo comentar demasiado, pero me he apuntado alguno de los libros que has puesto. Gracias por este tag

    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa, ¿qué tal? Soy nueva por tu blog, y acabo de sumarme a tus seguidores. Antes de nada, te invito a pasar por el mío y si también te gusta, pues estaré encantada de que te quedes por allí :)

    Me ha llamado mucho la atención el libro protector... ahora me vasa hacer buscarle a mí y no encontrarle por ningún lado, ¡ya verás! jajajaja Y sobre Un monstruo viene a verme, tengo miedo de leerlo por tener también esa sensación de amor-odio...

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar :D
      Espero lo consigas, es una saga muy linda e interesante, te lleva directo a la infancia :)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    El único que he leído es Un monstruo viene a verme y no me gustó mucho :/
    Del resto de los libros que has puesto, le tengo muchas ganas a Heima es hogar en islandés y a Aristóteles y Dante :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Aristotelesy Dante es lo más bello del mundo. Lo amo.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó <3
    Yo tampoco suelo hacer book tags, pero éste me ha dado un poco de ganas, me lo pensaré un rato.
    Soy nueva en tu blog ;) espero puedas también checar el mío.
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky