Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es una sección creada por Broke and Bookish. en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática


Esta sección es muy popular y en lo personal me gusta leerla en otros blogs para conocer otras opiniones.

En el TTT de hoy van Las Ultimas Mejores Lecturas 



 Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Es definitivamente de mis mejores lecturas, no le tenía mucha fe y tenía miedo por el hype que tenía pero termine amando a Ari y Dante. Heima es hogar en islandés. Fue puro amor, no esperaba que me gustara tanto. Conocer Islandia junto a estos personajes fue hermoso. Pronto lo releere y haré reseña.


La Quinta Ola. Es increíble! Tampoco le tenía mucha fe a este libro (parece que a ninguno ahora que lo pienso). Pero me encanto, es el primer libro de ciencia ficción que leo y me encantaron estos extraterrestres, si todos fueran como Evan Walker (Team Evan) no me molestaría una invasión. Tiene mucha acción, momentos de romance y familia todo muy bien equilibrado, me encanto y su película también. El Mar Infinito al ser la continuación no puedo decir mucho, pero sí que me gusto muchísimo también. Muchos decían que era mediocre en comparación al primer libro pero a mi me encanto, y espero ansiosa el siguiente.


Si decido quedarme. Fue muy conmovedor y fuerte, a pesar de a ver visto la película lo disfrute. Hay diferencias entre el libro y la película así que pude conocer mas afondo la historia de Mia y Adam. Lo que fue de ella. Ame demasiado esta continuación, necesitaba saber que había pasado con los personajes luego del primer libro. Me gusto el final, fue todo lo que quería que fuera.

 El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Lo elegí como lectura ligera y me encanto. Es cierto que tiene muchos clichés pero me gusto y me pareció muy tierno igual. Ademas trata temas como el abuso y el maltrato familiar así que no debe tomarse a la ligera. Es muy entretenido. Cress es la tercera parte de la saga Crónicas Lunares. Esta saga mejora con cada libro y se hace mas interesante y difícil esperar al siguiente, Crees por fin aparece y busca un príncipe azul en el Capitán Thorne, es adorable.

 Todas mis lecturas hasta ahora han sido buenas así que fue difícil pero me quedo con estos ocho libros o tendría que incluir todos los leídos hasta ahora. Diganme si ya leyeron alguno, si les gusto o no, y que leyeron en lo que va del año.

Los leo :)

Comentarios

  1. Si decido quedarme es maravilloso <3
    De los otros el que mas me apetece leer es el de Aristóteles y Dante.
    besitos <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky